Portugues Espanol

Los paisajes de Turquía← back

Los paisajes de Turquía

Los paisajes de Turquía

Un viaje para saborear con tiempo la antigua Constantinopla, la tierra de los hermosos caballos, continuar con uno de los sitios de patrimonio de la humanidad de la UNESCO "Castilla de algodón" y verá una de las siete maravillas del mundo antiguo en Éfeso...

(Estambul-Capadocia-Pamukkale-Éfeso 9 días)

1. ESTAMBUL

Llegada a Estambul. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2. ESTAMBUL

 Desayuno en el hotel. Día completo para descubrir la antigua Constantinopla; visita del hipódromo romano donde se organizaba uno de los mayores eventos deportivos y sociales en la época bizantina,   la mezquita de sultán Ahmed conocida como la Mezquita azul, único en el mundo por ofrecer seis minaretes. El Palacio de Topkapi, donde residía el último imperio de la historia casi 400 años, hoy en día es uno de los museos más ricos del mundo, famoso por el  Tesoro, patios, jardines, pabellones etc.... En la tarde visita la más sagrada e importante obra de la arquitectura bizantina: Santa Sofía. Al final de la tarde tiempo libre  en el histórico mercado Grand Bazar.

3. ESTAMBUL

Desayuno y salida para la visita de la antigua iglesia de San Salvador en Chora, Kariye Museo, actualmente donde pueden admirar los mosaicos las más representativas del arte bizantino.

A continuación visita de la mezquita de Solimán el magnífico, la obra- maestra del arquitecto Sinan. Por la tarde seguimos al Bazar egipcio, antiguo mercado de las especias, usted vivirá el encanto oriental en sus calles perfumadas. Cena y alojamiento en el hotel.

4. ESTAMBUL & CAPADOCİA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el vuelo. Según la hora de salida de su vuelo, traslado al aeropuerto con destino a Capadocia. De acuerdo con el tiempo de la llegada, posibilidad de empezar a descubrir Capadocia con las primeras  visitas  ligeras tales  como; el Valle rojo, Uchisar, etc. Instalación en el hotel, cena y alojamiento.

5. CAPADOCİA. (LA TİERRA DE LOS HERMOSOS CABALLOS)

Desayuno en el hotel. Día completo dedicado al descubrimiento de esta maravillosa y única región en el mundo; la naturaleza había tallado un paisaje fantástico y casi lunar. Su origen es debido a dos volcanes; Durante miles de años, el viento y la lluvia fueron los escultores de estas formaciones misteriosas.

Día completo con las visitas en la región: el Museo de Goreme en el aire libre con sus iglesias rupestres ofreciendo frescos y pinturas murales bizantinos, el Valle de Uçhisar , el valle rojo, Valle de Zelve,. Visitar un  centro de artesanía (piedras semis-preciosas, alfombras, Onyx,) Cena y alojamiento.

6. CAPADOCİA

Desayuno y salida para Soganlı, situado a 40 km desde el centro de Capadocia, un pueblo típico con sus casas características, sus pistorescas iglesias, sus muñecas hechas por las mujeres de la aldea, ofrece un ambiente tradicional en el centro de la meseta de Capadocia.  Visita de un pueblo típico; Mustafa Pasa, antigua Sinasos. En la tarde seguimos para visitar una ciudad subterránea; construida durante las invasiones, curiosamente excavadas en la roca volcánica de la región de Capadocia. Cena y alojamiento en Capadocia.

7. CAPADOCİA & KONYA & PAMUKKALE (520 km)

Desayuno y salida temprana  para Konya por la antigua  Ruta de la Seda, en el medio del trayecto  visita de un Caravanserail Seljucida ,um monumento característico de la arte Seljucida, en la época medieval era usada para  asegurar y promover el comercio .En Konya, la  antigua capital del Sultanato de Seljucida , visita del  Museo de Mevlana, quien es considerado como el poeta  místico Islámico y el fundador de la Orden Mevlevi. Por la tarde continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento en Pamukkale.

8. ÉFESO &PAMUKKALE & KUSADASI (180 km)

Desayuno en el hotel. Visita de Pamukkale; el fenómeno natural produce gruesas capas blancas de piedra caliza  y travertinos  que bajan en forma de cascadas por la ladera de la montaña, lo que da la sensación de estar ante una catarata congelada. Es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO, ordenado por tanto las aguas termales, como las ruinas de la antigua capital de Frigia; Hierápolis. En la misma meseta se encuentran las ruinas de la necrópolis de Hierápolis caracterizada por la diversidad de sus tumbas y sarcófagos.

Viaje a Éfeso, por la tarde, visita de la ciudad greco-romana dedicada a la diosa-madre Artemisa, con la biblioteca de Celso, el  templo de Adriano, el gran teatro etc....

Después se sigue para visitar la casa de la Virgen María. Se cree que nuestra señora aquí habrá vivido en los últimos años de su vida, es un lugar de peregrinación para los cristianos. Cena y alojamiento en Kusadası.

9. KUSADASI & IZMİR (60 km)

Desayuno en el hotel. Según  los horarios del vuelo, traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

Sus beneficios

• Guía profesional de turismo de habla hispana

• Prestación  y servicio personalizado

• Disponibilidad para 24 horas

• Hoteles y restaurantes sofisticados

Las excursiones  opcionales recomendadas:

-el paseo con el barco en el Bósforo con magníficos panoramas de sus costas europeas y asiáticas, adornados de palacios, jardines, casas de madera.

-Un espectáculo folclórico  en Capadocia.

-el Paseo con el  globo en Capadocia. Capadocia es uno de los principales centros de paseo de globo en el mundo.

Los Hoteles previstos en el itinerario:

Estambul: Hotel Klas http://www.klashotel.com

Capadocia: Peri Tower Hotel 4 * http://www.peritower.com

Pamukkale: Tripolis Hotel http://www.tripolishotel.com

Kusadası: http://www.marinahotelkusadasi.com

El precio incluye:

• Ocho noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares.

• Transporte en vehículo con el aire acondicionado.

• Las entradas de las visitas mencionadas en el programa.

• Media pensión (el desayuno y la  cena) desde el  primer día hasta el desayuno del día de volver.

• Guía profesional de turismo de habla hispana

• Los impuestos locales.

El precio no incluye:

• Vuelos.

• Propinas para guías, conductores.

• Otros servicios no mencionados en el programa, tales como bebidas, extras personales, opcionales.